Los socialistas de Majadahonda han superado con éxito el proceso interno de primarias, con una participación histórica. Ha votado el 78% del censo y Manuel Fort ha logrado una rotunda victoria con 113 apoyos frente a los 68 de su rival, en una jornada que ha transcurrido con total normalidad.

Ahora comienza la segunda parte del proceso, la clave externa, que es la de obtener la confianza de la ciudadanía con un proyecto progresista que ayude a mejorar la vida del pueblo majariego.

“Quiero felicitar al PSOE por la fiesta democrática a nivel interno que hemos vivido en la jornada de hoy. Felicitar a Zacarías por el buen número de votantes que han confiado en él y su proyecto; y por supuesto a Manolo Fort por su estilo humilde en la contundente victoria que es la de todos los socialistas y el inequívoco resultado que ha obtenido recogiendo un enorme caudal de votos que seguro se convertirán en responsabilidad y buen hacer por su parte”, ha señalado el Secretario General de los socialistas majariegos, Borja Cabezón.

Manuel Fort, por su parte. ha subrayado su apuesta por un PSOE más unido y fuerte que nunca. “Siempre recuerdo una frase de Joaquín Costa que decía que los socialistas tenemos que ser reparadores de lo que se ha creado. Tenemos que trabajar para corregir las desigualdades que genera el sistema. Yo lo que quiero es generar confianza”. ha dicho.

Share This