- “Para cambiar Majadahonda tenemos que escuchar a nuestros vecinos y vecinas y que sean el centro de la acción política. Tras cuatro años perdidos en los que se prohíbe hablar en el Pleno a los ciudadanos, los socialistas activamos con fuerza un proyecto abierto y participativo que apuesta por las nuevas tecnologías para escuchar los problemas de los majariegos y ofrecer soluciones que acaben con el actual parón, ineficacia y mala gestión que nos sitúa en el vagón de cola en cuanto a servicios públicos de la zona noroeste”, ha señalado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera.
- “Los vecinos están cansados de la soberbia de un Alcalde que no escucha, de un plan de Inversiones fantasma que no arranca y de cuatro años de parón y abandono provocado por un equipo de gobierno incapaz de gestionar con eficacia y transparencia”, ha denunciado Rodríguez Cabrera.
Con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos un canal de comunicación directa e instantáneo el PSOE de Majadahonda ha puesto en marcha una línea de atención vecinal que estará operativa las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todos los días del año.
“Tras una legislatura perdida marcada por la falta de diálogo, la ineficacia y mala gestión del equipo de gobierno, apostamos por otra forma de gobernar basada en la cercanía y en escuchar a los vecinos para poder construir un proyecto de futuro que de una vez por todas cambie las cosas en Majadahonda”, ha destacado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera. “Los vecinos y vecinas quieren hacer oír su voz en las instituciones, no que un Alcalde les impida hablar en el Pleno o incumpla los acuerdos para poner en marcha los Consejos de Participación”, ha continuado Rodríguez Cabrera.
Con la puesta en marcha del nuevo canal de atención ciudadana a través de WhatsApp, el PSOE de Majadahonda “se abre por completo a la ciudadanía para construir un compromiso electoral abierto y participativo con una herramienta de escucha activa para contactar de forma fácil y rápida con los socialistas”.
La nueva plataforma de comunicación, información y atención ciudadana socialista vía WhatsApp: 644 62 20 26 permitirá mantener videoconferencias individuales con los vecinos que así lo deseen y facilitará que sus quejas, propuestas y sugerencias se trasladen al Pleno Municipal para ayudarles a solucionar los problemas que más les preocupan. En una segunda fase, el servicio permitirá también suscribirse a una lista de difusión para estar informados al minuto de la información, actos y propuestas de los socialistas de Majadahonda.